Curso de Dermapen Online

121,00  Impuestos incluidos

¡Uno de los tratamientos más revolucionarios en estética avanzada! Descubre como usar el Dermapen y aprende a aplicar el Microneedling y mejorar la calidad de la piel tus clientes.

CONTENIDO DEL CURSO:

Inicio al Dermapen.
Beneficios.
Indicaciones.
Precauciones.
Efectos secundarios.
Cuidados posteriores al tratamiento.
Contraindicaciones.
Caracteristicas y ventajas del sistema.
Protocolo de trabajo. Facial y corporal.

MATERIAL: Incluye dossier docente, consentimiento, protocolos y seguimiento post formación ilimitado.​

HORARIO: A tu ritmo.

DIPLOMA: Al finalizar la formación se entrega diploma acreditativo de la técnica.

Categoría:

Dermapen es un innovador tratamiento médico-estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer tu rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.

Dermapen es un dispositivo de 15 microagujas que consiguen trabajar a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%. Estas microagujas son puntas estériles de acero quirúrgico dentro de cabezales desechables, cuya profundidad puede ser ajustada desde 0,25 mm hasta 1,50 mm para facilitar la apertura de microcanales que favorezcan la absorción transdérmica de las fórmulas y activos reestructurantes y regeneradoras.

Gracias a la bioestimulación transdérmica, Dermapen estimula los factores de producción del colágeno y la elastina de forma natural, consiguiendo así rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro en profundidad.

Las agujas ultrafinas de los cabezales realizan múltiples punciones cutáneas inducen en las capas internas de la piel una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina, los cuales mejoran la calidad y textura de la piel, haciéndola más suave y firme y ayudando a corregir y difuminar arrugas y líneas de expresión, marcas dejadas por el acné…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Dermapen Online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.