Atrás

Curso de Maderoterapia Presencial

150,00 450,00  Impuestos incluidos

¡Aprende Maderoterapia y diferénciate del resto! Perfecciona el método paso a paso y consigue resultados más rápidos y duraderos. Impulsa tu negocio de estética y fideliza a tus clientes. ¡Te mereces lo mejor!

Restablecer las selecciones
SKU: N/D Categoría:

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

e la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

La maderoterapia se aplica con el objetivo de reafirmar y moldear la figura. Cada sesión dura alrededor de 20 minutos, y los expertos aseguran que se pueden apreciar cambios a partir de la tercera sesión, aunque recomiendan un ciclo completo de 15 sesiones para obtener unos resultados satisfactorios.

La sesión de maderoterapia empieza con un masaje que permite preparar la piel y remover la grasa acumulada. A continuación, el terapeuta aplica aceites esenciales con propiedades reductoras y vuelve a masajear al paciente y, para finalizar, se realiza el masaje con los accesorios de madera.

Kit

Con Kit, Sin Kit

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Maderoterapia Presencial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.